Noticias

Con este espacio de nuestra web queremos hacer llegaros todo lo que ocurra en nuestro pueblo y su comarca de una forma más directa y formal .

ULtimas noticias


Comienzan los preparativos de la piscina.

Como todos los años, cuando se acerca el verano, la piscina municipal vuelve a cobrar vida. Su apertura se aproxima y, según la empresa encargada, pronto se darán todos los datos de horarios, precios, restaurante... Para más información, podéis seguir en Facebook a PiscinaZuheros. 

 

https://www.facebook.com/piscinaZuheros/

Presentación del Pueblo más Bonito de España en Zuheros

El próximo viernes 27 de mayo en nuestra localidad será entregado el título de "Pueblo más Bonito de España". El acto comenzará a las 12:00  y estará presidido por nuestra alcaldesa junto con representantes provinciales, autonómicos y generales, así como los representantes de la red.

Sin duda, la entrada de nuestro pueblo en este programa ha supuesto un gran impulso para el turismo. A falta de datos oficiales, se observa una afluencia de visitantes mucho mayor, interesados por conocer los secretos que guardan las calles zuhereñas.

Zuheros Media crea un nuevo programa

Zuheros media sigue creando y le ha llegado el turno a la historia zuhereña en el nuevo programa "Paseando por Zuheros" donde conoceremos mejor el patrimonio zuhereño junto a nuestros presentadores. Y teniendo en cuenta en nuestros corazones a Antonio Arjona que dejo una guía turística sobre el pueblo y que ha servido para inspirar este programa además de ser nuestro guión. 

4 comentarios

Licitación quiosco-bar paseo de la constitucion

2ª convocatoria licitación huertos sociales


Licitación Bar y Piscina "Huerta del Pilar" en Zuheros

2 comentarios

Abierta Convocatoria adquisición caseta municipal en la feria 2016

La cofradía "Amigos del Olivo" nombra a la alcaldesa Cofrade de Honor

La Cofradía de Amigos del Olivo del vecino pueblo de Baena celebró los pasados días 6 y 7 de mayo la fiesta de la floración donde nombraron cofrade de honor a nuestra alcaldesa Manuela Romero

Jornadas "Elige tu Deporte"

Algunos de los jóvenes zuhereños, participaron en las jornadas de elige tu deporte organizadas por la Diputación de Córdoba en Doña Mencia. junto con 400 niños del resto de la provincia, los juegos que se realizaron durante toda la semana fueron:

Rugby, Gimnasia Artística, Hockey sobre hierba, y karate

Celebración San Isidro 2016

 

  El Próximo día 14 de Mayo se celebrará en nuestro pueblo la romería en Honor a San Isidro Labrador